martes, 30 de abril de 2013

Tres consejos antes de solicitar la visa Canadiense



      En los últimos las leyes canadienses se han puesto un poco más tediosas a la hora de aprobar una visa para entrar a su país. Todo esto se debe a que en el año 2008 más de 9 mil 400 mexicanos solicitaran asilo político en el país Canadiense.
La mayoría de las personas que han pasado por este proceso aseguran que es bastante tedioso y a veces no muy claro. Por la tal se presentan a continuación unos consejos claves se deben tener en cuenta a la hora de solicitar la visa Canadiense para que el proceso transcurra con éxito.

1.     Al momento de comenzar la solitud deberás llenar un formulario principal conocido con el nombre “IMM5257”, es el único formulario que se llenara a computadora y no dejes de adjuntar datos al formulario hasta que este no genere un código de barras. Toma esto muy en cuenta ya que no viene especificado.

2.     No sonrías en tus fotos, ni siquiera un poco, de lo contrario las fotos serán entregadas de vuelta y habrás perdido algo de tu tiempo.

3.     Si viajaras a Canadá por menos de 2 días no necesitaras visa; tu visita se considerara de transito y solo debes tener siempre presente los boletos aéreos para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario